Tips caseros para quedar embarazada fácilmente

Algunas mujeres se desesperan cuando intentan quedar embarazadas de la manera tradicional y no lo consiguen, y lo último que quieren es aceptar que puede haber algún problema, ya sea en el hombre o en la mujer, aunque no necesariamente es así, y lo más interesante es que mientras más se empeñan en salir embarazadas menos lo consiguen, porque se llenan de estrés, ansiedad, molestia, cosa que afecta mucho el ciclo de ovulación.

Sin embargo hay otras cosas que influyen cuando queremos quedar embarazadas, como que debemos tener una alimentación balanceada y saludable, lo idóneo es mantener el peso adecuado y estar lo más sana posible.

También es esencial que nos mantengamos alejadas del estrés, la ansiedad, el desespero y el ruido de la ciudad, para ello practica alguna actividad física al aire libre, como yoga, ejercicios cardiovasculares, meditación, masajes, hidroterapia, todo ello nos ayudara a relajarnos y aumentar el deseo sexual, la producción de espermatozoides en hombres y de óvulos en mujeres.

tips caseros para un embarazo feliz

Hay tips caseros para quedar embarazada fácilmente que te ayudaran mucho, no solo porque son naturales, sino porque te ayudaran a mantener saludable y libre de toxinas en tu cuerpo, ya que mientras más sana estés habrá más posibilidades de embarazarte, entre los tips caseros podemos citar los siguientes:

6 Tips caseros para quedar embarazada

1. La higiene vaginal es importante aunque no lo creas, no limpies esa zona de tu cuerpo con jabones líquidos o perfumados, solo debes lavar con abundante agua potable, jabones para dicha zona y secar toda el área con una toalla suave destinada para ello.

2. Otro de los remedios recomendados para quedar embarazada porque limpia el organismo de impurezas es el germen de trigo, lo puedes conseguir en farmacias y lo ideal es consumirlo en ayunas, mezclándolo con agua o jugo natural, y si lo deseas comer de otra forma, mézclalo con yogurt, fruta, con cereales, o como lo prefieras.

3. Elimina por completo el consumo de cafeína en tu dieta, ya que disminuye o limita las posibilidades de embarazarte, sustitúyelo por agua, jugos de frutas sin azúcar, té de manzanilla, cayena o lechuga que te permitan relajarte y estar en calma.

4. El acido fólico es otro de los tips que te dejo, es ideal para fortalecer tu musculatura y sistema óseo, para que cuando logres quedar embarazada, tenga la suficiente fuerza para mantener a tu bebe, y que a la vez crezca fuerte y sano dentro de tu barriguita.

5. Debes manejar muy bien tu estrés para lograr embarazarte, tienes que relajarte, tener mucha calma, y sosiego, lo mejor será no pensar en ello. La ansiedad y el estrés bloquean la producción de progesterona y a su vez afecta a tu pareja en la generación de semen y la calidad del esperma.

6. Come bien, una dieta saludable rica en fibra, frutas, verduras, mucha proteína, poca azúcar, pocos carbohidratos y consumiendo mucha agua, te ayudaran a estar sana para esperar al bebe, evita los lácteos comunes y cámbialos por leches vegetales, de almendras, avena o alpiste.

dieta saludable para un embarazo

Mi recomendación es que tengas paciencia y te relajes, es la mejor manera de llevar felizmente tu tratamiento para quedar embarazada, sé que no es sencillo, ya que cuanta más edad tenemos, mas cuesta conseguirlo pero nada es imposible, solo debes seguir estos sencillos tips y veras como ni cuenta te darás cuando ya estés en cinta.

Lo ideal es que tu pareja te ayude manteniéndose sano, evitando el consumo de alcohol, de tabaco, de cafeína, lo que va a garantizar que harán el equipo perfecto, bajo vigilancia médica para alcanzar el objetivo que los dos desean.

Finalmente te recomiendo incluir en tus suplementos nutricionales la vitamina e, el hierro, el zinc, el folato, el calcio, ya que serán excelentes para la fertilización, tus huesos, tu piel; así como tomar algún té caliente de tu preferencia, si es alguna hierba relajante mejor, antes de mantener relaciones sexuales.

Por otra parte, estar pendiente de la fecha de ovulación será de gran ayuda, aunque no es recomendable tener relaciones sexuales todos los días, ya que la calidad y cantidad de esperma disminuirán; las posiciones sexuales son claves para embarazarse, y alcanzado el orgasmo mantenerte en cama media hora antes de ducharte.

Mucha suerte amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *